Descargar Canciones Gratis Mi gran Tesoro - Os Almirantes de Os Almirantes

Como usuario registrado podrás descargar música GRATIS, seguir artistas, agregar amigos, recibir las últimas novedades de tus cantantes favoritos, y mucho más. Registrarse es completamente GRATIS

POLITICAS DE PRIVACIDAD.

TERMINOS Y CONDICIONES – USUARIOS DEL WEB

A los visitantes de nuestro sitio web y usuarios registrados, aceptan que la información que ingresen en nuestro sitio web (ejemplo: dirección IP) quedará registrada en nuestra base de datos, y aceptan las siguientes condiciones:

  • Objeto y modo de aceptación de los términos de uso
    • El presente acuerdo regula el acceso y uso de la página www.MrMusica.com por parte de los usuarios interesados en el servicio.
    • El uso de los servicios prestados en esta web supone la aceptación de estos términos de uso.
    • Mr. Musica podrá cesar en cualquier momento y sin previo aviso en la prestación de sus servicios a través de www.MrMusica.com así como modificar el servicio prestado, ya sea en aspectos accidentales o sustanciales.
  • Precio por el uso del servicio
    • El uso de este servicio por parte de sus usuarios, sean o no usuarios registrados, es completamente gratuito.
  • Responsabilidad por uso indebido del servicio e infracción de derechos.
    • Declara el Usuario que acepta utilizar el site www.MrMusica.com bajo los términos y condiciones establecidos en cuanto a la titularidad de la obra; es decir, el Usuario acepta que por el hecho de utilizar el sitio web www.MrMusica.com no le autoriza a utilizar la obra musical para fines propios.
    • Mr. Música se reserva el derecho a cancelar la cuenta de aquél usuario del que considere fundadamente que pueda estar usando la misma para infringir derechos de terceros.
    • El usuario acepta las condiciones impuestas por Mr. Musica para el uso de las obras cuyos autores han autorizado a Mr. Musica para la promoción de las mismas en el ámbito del internet.
    • En caso de que el usuario haga uso indebido de los derechos adquiridos, el mismo sufrirá las consecuencias legales de manera individual; es decir, Mr. Musica en ningún momento afrontará demandas de manera solidaria con el usuario.
  • Ley y jurisdicción aplicable
    • Ambas partes acuerdan someter el presente acuerdo a la legislación Panameña.
  • Cambios en los términos de uso
    • Mr. Música podrá modificar estos términos de uso.
    • En caso de modificación, el usuario acepta que se le enviará un correo electrónico informándole de que se ha procedido a la referida modificación. Los usuarios no registrados deben supervisar estos términos de uso con frecuencia a fin de conocer los posibles cambios realizados desde la última vez que accedieron al sitio web.
    • El uso del servicio con posterioridad a la modificación de los términos de uso supone el conocimiento y aceptación de la nueva versión modificada de los mismos.
  • (*) Por medio de la presente acepto recibir via email boletines, publicidad y actualizaciones de MrMusica.com

POLITICAS DE PRIVACIDAD.

TERMINOS Y CONDICIONES – ARTISTAS Y WEB

A los visitantes de nuestro sitio web y usuarios registrados, aceptan que toda la información que ingresen en nuestro sitio web quedará registrada en nuestra base de datos al aceptar las siguientes condiciones:

  • Objeto y modo de aceptación de los términos de uso
    • El presente acuerdo regula el acceso y uso de la página www.MrMusica.com por parte de EL ARTISTA interesado en el servicio que la página ofrece.
    • El uso de los servicios prestados en esta web supone la aceptación de estos términos de uso.
    • Mr. Musica podrá cesar en cualquier momento y sin previo aviso en la prestación de sus servicios a través de www.MrMusica.com así como modificar el servicio prestado, ya sea en aspectos accidentales o sustanciales.
  • Ley y jurisdicción aplicable
    • Ambas partes acuerdan someter el presente acuerdo a la legislación Panameña.
  • Uso y Derechos
    • Que mediante la aceptación de estos términos, he cedido los derechos de uso de mis canciones para ser difundida a terceros de manera exclusiva en el sitio web MrMusica.com y autorizo a Mr. Música a mantener mis canciones en su sitio web para uso de sus usuarios que soliciten su servicio.
    • El Artista seguirá siendo el titular exclusivo de todos los derechos de propiedad intelectual de las obras que pone a disposición de nuestro servicio, declarando así que las obras que suba a nuestro servicio, serán utilizadas únicamente para su promoción y por ningún medio esto incluye que la titularidad de la misma ha sido traspasada a Mr. Musica; de igual manera el Artista establece mediante la firma de este acuerdo, que de pertenecer alguna entidad y decidan como titular de la obra el utilizar los servicios de Mr. Musica, lo hacen en pleno uso de sus facultades y por ningún medio, Mr. Musica será responsable ni parte de un conflicto que pueda surgir entre alguna entidad que el Artista pertenezca y el mismo.
    • El artista declara que la obra cuya licencia musical ha sido otorgada a Mr. Musica, es exclusivamente para promoción internacional de la misma en su página web para el territorio de todo el mundo, durante el tiempo que el ARTISTA la tenga accesible desde www.MrMusica.com.
    • El artista declara que la obra cuya licencia musical ha sido otorgada a Mr. Musica, es exclusivamente para promoción internacional de la misma en su página web o desde cualquier link debidamente autorizado por MRMUSICA a nivel nacional e internacional, durante el tiempo que el ARTISTA la tenga accesible desde www.MrMusica.com.
    • El artista declara aceptar que Mr. Musica no tiene responsabilidad sobre las acciones de y por terceros en cuanto a la obra musical.
    • El Artista declara aceptar que Mr. Musica es un medio de promoción y por la cual no tiene responsabilidad solidaria con EL ARTISTA ni con el USUARIO por cualquier acción propia de las partes mencionadas independientes pero relacionadas de una u otra forma a la obra musical sobre la cual Mr. Musica posee licencia comercial para su promoción internacional en su página web. Cambios en los términos de uso
  • Términos de Uso
    • Mr. Música podrá modificar estos términos de uso.
    • En caso de modificación, el Artista acepta que se le enviará un correo electrónico informándole de que se ha procedido a la referida modificación. Los usuarios no registrados deben supervisar estos términos de uso con frecuencia a fin de conocer los posibles cambios realizados desde la última vez que accedieron al sitio web.
    • El uso del servicio con posterioridad a la modificación de los términos de uso supone el conocimiento y aceptación de la nueva versión modificada de los mismos.
    • De igual manera, EL ARTISTA se compromete a entregarle la obra de manera completa a Mr. Musica, para que este la promocione a nivel nacional e internacional mediante la página web www.mrmusica.com o cualquier otra pagina de internet a traves del link de MR MUSICA, siempre que dicha pagina de internet este debidamente autorizada por MrMusica.com
    • En caso de que EL ARTISTA no cumpla con lo acordado en esta cláusula, acepta que Mr. Musica en sus facultades, pueda eliminar la canción del repertorio que mantenga en la página web www.mrmusica.com y de reincidir EL ARTISTA en este comportamiento, queda acordado que Mr. Musica podrá borrar la cuenta de EL ARTISTA de su página web entendiéndose que quedará de igual manera cancelado el contrato de autorización para uso de obra firmado entre las partes.

¿Ya tienes cuenta? (Clic aquí)

Crea una cuenta en MrMusica.com

Como usuario registrado podrás descargar música GRATIS, comentar, seguir artistas, agregar amigos, recibir las últimas novedades de tus cantantes favoritos, y más

¿No tienes cuenta? (Clic aquí)

Inicia sesión en MrMusica.com

Al ingresar podrás descargar música GRATIS, comentar, seguir artistas, agregar amigos, recibir las últimas novedades de tus cantantes favoritos, y más
Cargando...
Loading...
Descargar canciones de Os Almirantes Gratis en MP3
Artista:

Os Almirantes


País:

Panamá


Género:

Rock

DESCARGAR GRATIS

Información de la Canción MP3

Titulo: Mi gran Tesoro - Os Almirantes

Duración: 3:39 minutos

Formato: mp3

Tamaño: 3.43 megabytes

Bitrate: 128 kbit/s

Fecha de subida: 07 Feb 2012

Subido por: Os Almirantes

Letra de canción Mi gran Tesoro - Os Almirantes

Abro mis ojos lentamente y miro tu belleza
Y te veo, te veo, te siento

Me sonrió frecuentemente, mi corazón palpita
Porque te veo, te veo, te tengo

Grande es el que nos unió y nos dio la vida,
No hay mujer mas hermosas que tu mi niña,
Ya encontré el gran tesoro que buscaba,
Mi fortaleza, mi princesa, mi dulce amada

Que vive conmigo, sueña conmigo, duerme en mi cama
Y cada noche con tus suspiros mi alma descansa

Me enamora inmensamente que guardes en tu mente,
Al mismo Dios que adoro yo
Somos una misma carne, unidos por la fe
Con un gran propósito.

Ahora entiendo que recibes lo que aceptas
Que en la vida hay que temer a lo que afecta
Que si buscas y deseas llenarte en luz
Regala amor mucha pasión y el corazón.
67
Comentarios
FAUSTINO GONZALEZ
17 Mar 2012
jhuliana
Demasiado Kool!... Lo mejor del patio Panama - "O's Almirante"; los amo
Bless U!!!
10 Abr 2012
Jesus Kstiyo
Muy Genial esta Cancion habla de los Sentimientos de una persona
06 May 2012
Ericka Mabel Castillo Miranda
Lindisima me encanto no paro de escucharla
06 May 2012
elias valdez
en realidad!! son los grupos mas completos que a mi parecer yo he sqxado!! me siento orgulloso x sqxar artistas con buena musia y letra de nuestro pais
07 May 2012
Nelfany Ayarza
super linda cancion : )
10 May 2012
Jean Paul Jimenez Corrales
11 May 2012
aaagaston
excelente
14 May 2012
Sergio DSound
espectacular la letra y la melodia!!!!
17 May 2012
Adam Choqe Arce
Muy buena!!
25 May 2012
Toyany Hines
me fascina, me encanta :P
01 Jun 2012
Maicol Romero
MUY BUENO
08 Jun 2012
Evelyn Blas Heraldes
EXCELENTE GRACIAS NESECITO MAS CANSIONES
12 Jun 2012
Berni Ibarra Jmz
esta muy padre
12 Jun 2012
Brenda Terceros de Pardo
14 Jun 2012
Cris Espinoza
Excelente tema musical.....a otro nivel =)
17 Jun 2012
Oderay Hudson
buena canción me gusta mucho mas ahora porque mi prometido me la dedico
24 Jun 2012
Cristian
genial el msj...
25 Jun 2012
Linsing
esta cancion se la dedike el amor de mi vida ii somos uni2 asta el final xq grande es nuestro amor que supera todo
25 Jun 2012
Luis Perez
ah! que linda canción....
29 Jun 2012
lucy
wenaza...
29 Jun 2012
anabelsi
30 Jun 2012
DANIEL
ESTA BUENA LA CANCION
30 Jun 2012
noelis ortiz
01 Jul 2012
Ivonne Cuevas
buenooooooooooooooooooooooooo
02 Jul 2012
Brigitte Carolyne
02 Jul 2012
Ely Finke
es reee lindaaa
05 Jul 2012
Conecta2Radio
excelente
12 Jul 2012
yeiliz
Excelente!! Hermosa cancion
12 Jul 2012
condoriyayito
benisima cancion
16 Jul 2012
Carlos Garcia
Waoooo es el tema chevereee de Maxima 104tres
19 Jul 2012
Adrian Gz Gomez
buenisimo
24 Jul 2012
gerson emilio garcia barrera
30 Jul 2012
calebmosquera
Me gusta
04 Aug 2012
yuranis torres meza
uff,,una chimba de cancion...por k te veo
05 Aug 2012
wander brito
mirda esta pagina ta perina
14 Aug 2012
jonathan marin
super kool
28 Aug 2012
Rebeca Tambaco
nunca los habia escuchado...suenan rebien..bediciones..
30 Aug 2012
Hernan Arrocha
Excelente temas , gusta mucho esta canción
06 Sep 2012
javier bolivar
muchachosssssssssss felicidades
08 Sep 2012
princesa bella
Me fascina esta cancion!!!
08 Sep 2012
DANITZA
muy bueno
08 Sep 2012
oscar joel cajas santiago
10 Sep 2012
Dio Ki
cool
12 Sep 2012
joelisaac507
muy buena
14 Sep 2012
Leticia Quispe Tenorio
Muy muy bonita La canción ;) Muchas felicidades al grupo
18 Sep 2012
Josué Ángel Cruz Huayta
18 Sep 2012
Agustin Ap Carrasco
muy bueno!
21 Sep 2012
gilma ascencio
muy buena!!!!!
12 Nov 2012
juana herrera
m gusta la cancion, buen ritmo. Felicidades muchahcos!!
03 Dic 2012
Karlos Andres Vargas Tito
esta xvr jej grax
03 Dic 2012
Balmore Martinez
es una cancion muy hermosa, donde nos habla del sentimiento de dos personas, que han sido unidas por Dios, lo que Dios hace es perfecto... la mujer es un gran tesoro...
09 Dic 2012
Hector Romo
el contenido es un mensaje de Reflexion.
29 Dic 2012
Evelyn Quintero
04 Ene 2013
irma martinez
me encanta esta cancion
10 Ene 2013
Maria Villegas Huamán
21 Ene 2013
Maryuri Lezcano
12 Feb 2013
Abdiel Perez
31 Mar 2013
ivan pitti
muy bien
19 Abr 2013
Noemi
muy buena musica
21 Jun 2013
Abigail Mamani Mquera
23 Jun 2013
Kenny Zevallos
Excelente canción, la letra me gusta ta xvr :)
07 Jul 2013
Victor Prieto
23 Aug 2013
rosita maria ivon baia
muuy bueno .. mm mz thierno
13 Sep 2013
Oderay Hudson
buena musica, buena vibra
25 Ene
Christian Ledezma
Una excelente cancion suerte Dlb bendiciobes
04 Feb
Christian Ledezma
Una excelente cancion suerte Dlb bendiciones
04 Feb
Escribir comentario
Para poder comentar en MrMusica.com debes Crear una Cuenta Gratis ó debes Iniciar Sesión
Con este código inserta esta canción en tu blog ó sitio web