Descargar Canciones Gratis Ahora Me Toca A Mí de Aldo Ranks

Como usuario registrado podrás descargar música GRATIS, seguir artistas, agregar amigos, recibir las últimas novedades de tus cantantes favoritos, y mucho más. Registrarse es completamente GRATIS

POLITICAS DE PRIVACIDAD.

TERMINOS Y CONDICIONES – USUARIOS DEL WEB

A los visitantes de nuestro sitio web y usuarios registrados, aceptan que la información que ingresen en nuestro sitio web (ejemplo: dirección IP) quedará registrada en nuestra base de datos, y aceptan las siguientes condiciones:

  • Objeto y modo de aceptación de los términos de uso
    • El presente acuerdo regula el acceso y uso de la página www.MrMusica.com por parte de los usuarios interesados en el servicio.
    • El uso de los servicios prestados en esta web supone la aceptación de estos términos de uso.
    • Mr. Musica podrá cesar en cualquier momento y sin previo aviso en la prestación de sus servicios a través de www.MrMusica.com así como modificar el servicio prestado, ya sea en aspectos accidentales o sustanciales.
  • Precio por el uso del servicio
    • El uso de este servicio por parte de sus usuarios, sean o no usuarios registrados, es completamente gratuito.
  • Responsabilidad por uso indebido del servicio e infracción de derechos.
    • Declara el Usuario que acepta utilizar el site www.MrMusica.com bajo los términos y condiciones establecidos en cuanto a la titularidad de la obra; es decir, el Usuario acepta que por el hecho de utilizar el sitio web www.MrMusica.com no le autoriza a utilizar la obra musical para fines propios.
    • Mr. Música se reserva el derecho a cancelar la cuenta de aquél usuario del que considere fundadamente que pueda estar usando la misma para infringir derechos de terceros.
    • El usuario acepta las condiciones impuestas por Mr. Musica para el uso de las obras cuyos autores han autorizado a Mr. Musica para la promoción de las mismas en el ámbito del internet.
    • En caso de que el usuario haga uso indebido de los derechos adquiridos, el mismo sufrirá las consecuencias legales de manera individual; es decir, Mr. Musica en ningún momento afrontará demandas de manera solidaria con el usuario.
  • Ley y jurisdicción aplicable
    • Ambas partes acuerdan someter el presente acuerdo a la legislación Panameña.
  • Cambios en los términos de uso
    • Mr. Música podrá modificar estos términos de uso.
    • En caso de modificación, el usuario acepta que se le enviará un correo electrónico informándole de que se ha procedido a la referida modificación. Los usuarios no registrados deben supervisar estos términos de uso con frecuencia a fin de conocer los posibles cambios realizados desde la última vez que accedieron al sitio web.
    • El uso del servicio con posterioridad a la modificación de los términos de uso supone el conocimiento y aceptación de la nueva versión modificada de los mismos.
  • (*) Por medio de la presente acepto recibir via email boletines, publicidad y actualizaciones de MrMusica.com

POLITICAS DE PRIVACIDAD.

TERMINOS Y CONDICIONES – ARTISTAS Y WEB

A los visitantes de nuestro sitio web y usuarios registrados, aceptan que toda la información que ingresen en nuestro sitio web quedará registrada en nuestra base de datos al aceptar las siguientes condiciones:

  • Objeto y modo de aceptación de los términos de uso
    • El presente acuerdo regula el acceso y uso de la página www.MrMusica.com por parte de EL ARTISTA interesado en el servicio que la página ofrece.
    • El uso de los servicios prestados en esta web supone la aceptación de estos términos de uso.
    • Mr. Musica podrá cesar en cualquier momento y sin previo aviso en la prestación de sus servicios a través de www.MrMusica.com así como modificar el servicio prestado, ya sea en aspectos accidentales o sustanciales.
  • Ley y jurisdicción aplicable
    • Ambas partes acuerdan someter el presente acuerdo a la legislación Panameña.
  • Uso y Derechos
    • Que mediante la aceptación de estos términos, he cedido los derechos de uso de mis canciones para ser difundida a terceros de manera exclusiva en el sitio web MrMusica.com y autorizo a Mr. Música a mantener mis canciones en su sitio web para uso de sus usuarios que soliciten su servicio.
    • El Artista seguirá siendo el titular exclusivo de todos los derechos de propiedad intelectual de las obras que pone a disposición de nuestro servicio, declarando así que las obras que suba a nuestro servicio, serán utilizadas únicamente para su promoción y por ningún medio esto incluye que la titularidad de la misma ha sido traspasada a Mr. Musica; de igual manera el Artista establece mediante la firma de este acuerdo, que de pertenecer alguna entidad y decidan como titular de la obra el utilizar los servicios de Mr. Musica, lo hacen en pleno uso de sus facultades y por ningún medio, Mr. Musica será responsable ni parte de un conflicto que pueda surgir entre alguna entidad que el Artista pertenezca y el mismo.
    • El artista declara que la obra cuya licencia musical ha sido otorgada a Mr. Musica, es exclusivamente para promoción internacional de la misma en su página web para el territorio de todo el mundo, durante el tiempo que el ARTISTA la tenga accesible desde www.MrMusica.com.
    • El artista declara que la obra cuya licencia musical ha sido otorgada a Mr. Musica, es exclusivamente para promoción internacional de la misma en su página web o desde cualquier link debidamente autorizado por MRMUSICA a nivel nacional e internacional, durante el tiempo que el ARTISTA la tenga accesible desde www.MrMusica.com.
    • El artista declara aceptar que Mr. Musica no tiene responsabilidad sobre las acciones de y por terceros en cuanto a la obra musical.
    • El Artista declara aceptar que Mr. Musica es un medio de promoción y por la cual no tiene responsabilidad solidaria con EL ARTISTA ni con el USUARIO por cualquier acción propia de las partes mencionadas independientes pero relacionadas de una u otra forma a la obra musical sobre la cual Mr. Musica posee licencia comercial para su promoción internacional en su página web. Cambios en los términos de uso
  • Términos de Uso
    • Mr. Música podrá modificar estos términos de uso.
    • En caso de modificación, el Artista acepta que se le enviará un correo electrónico informándole de que se ha procedido a la referida modificación. Los usuarios no registrados deben supervisar estos términos de uso con frecuencia a fin de conocer los posibles cambios realizados desde la última vez que accedieron al sitio web.
    • El uso del servicio con posterioridad a la modificación de los términos de uso supone el conocimiento y aceptación de la nueva versión modificada de los mismos.
    • De igual manera, EL ARTISTA se compromete a entregarle la obra de manera completa a Mr. Musica, para que este la promocione a nivel nacional e internacional mediante la página web www.mrmusica.com o cualquier otra pagina de internet a traves del link de MR MUSICA, siempre que dicha pagina de internet este debidamente autorizada por MrMusica.com
    • En caso de que EL ARTISTA no cumpla con lo acordado en esta cláusula, acepta que Mr. Musica en sus facultades, pueda eliminar la canción del repertorio que mantenga en la página web www.mrmusica.com y de reincidir EL ARTISTA en este comportamiento, queda acordado que Mr. Musica podrá borrar la cuenta de EL ARTISTA de su página web entendiéndose que quedará de igual manera cancelado el contrato de autorización para uso de obra firmado entre las partes.

¿Ya tienes cuenta? (Clic aquí)

Crea una cuenta en MrMusica.com

Como usuario registrado podrás descargar música GRATIS, comentar, seguir artistas, agregar amigos, recibir las últimas novedades de tus cantantes favoritos, y más

¿No tienes cuenta? (Clic aquí)

Inicia sesión en MrMusica.com

Al ingresar podrás descargar música GRATIS, comentar, seguir artistas, agregar amigos, recibir las últimas novedades de tus cantantes favoritos, y más
Cargando...
Loading...
Descargar canciones de Aldo Ranks Gratis en MP3
Artista:

Aldo Ranks


País:

Panamá


Género:

Reggae

DESCARGAR GRATIS

Información de la Canción MP3

Titulo: Ahora Me Toca A Mí

Duración: 4:19 minutos

Formato: mp3

Tamaño: 6.93 megabytes

Bitrate: 192 kbit/s

Fecha de subida: 20 Dic 2011

Subido por: Aldo Ranks

Letra de canción Ahora Me Toca A Mí

Watatín , Factoría

Alo? Mami, donde tú ´tas?

En la discoteca con mi amiga, que quieres?

Mira la hora que es tú no has llega´o y el beby tiene hambre

Entonces házle la tetita tú..


ALDO RANKS

Nunca pensé que eso me iba a suceder…

Tengo un problema serio que resolver

Ella sale a rumbear y yo cuidando bebé

Cuando vuelva arrepentida sabes lo que voy hacer

Voy a mandarla pa´ la… y no la perdonaré. (x2)


DEMPHRA

Ahora me toca a mí

No sé que estas llorando,

Te creías parrandero

Por perro estas pagando (x2)


DEMPHRA

Ahora aguanta si esto es dando y dando!

Así como te ibas con tu amigo

Yo me voy con mi amiga,

En la discoteca sí yo voy a gozar la vida (x2)


ALDO RANKS

El hijo de los dos te lo hice tú lo tuviste

De la noche a la mañana te enloqueciste

Qué pasó? La venganza no es buena oíste


DEMPRHA

Qué te pasa si las reglas tú las rompiste… o no?

Ya tú no te acuerdas cuando me dejabas sola y embarazada

Seis de la mañana y tú no llegabas el teléfono me lo apagabas

Ahora que te estás quejando

Si siempre andabas gozando

El mundo da vueltas, que pasó Aldo?

Tómate tu propio caldo.


ALDO RANKS

Tú sabes qué…

Haz lo que quieras si te portas mal

Que yo no me dé cuenta

Porque si yo me llego a enterar la vaina se pone violenta

No es que yo sea machista pero hay que ser bien realista

Si ven tu chica por ahí solita quieren tocarle la colita


DEMPRHA

Entonces cuida lo tuyo!

Ahora me toca a mí

No sé que estas llorando,

Te creías parrandero

Por perro estas pagando (x2)


ALDO RANKS

Mami quédate conmigo

No quieres que te acompañe

En la “llesca” hay mucho peligro

Y las malas amistades pueden dañarte

Solamente quiero cuidarte

Pa´ que nada malo te vaya a pasar


DEMPRHA

Si no me cuidaste antes ahora porque me quieres acompañar?

Echa´ pa´ lla! No me juegues psicología

Lo tuyo es mentira,

Cuando yo quería salir contigo, ah ah, tú no querías

Déjame que yo voy a desempolvar, ésta linda figura

No pienses que voy a quedarme encerra´ deja la locura.


ALDO RANKS

Si todavía tú insistes en estar saliendo

Yo no te digo más nah

Te pedí perdón por lo que te hice aquel tiempo

No me quieres perdonar

Si tú quieres estar por ahí con tu amiga faranduleando, dale, dale dale

Cuando yo te la haga no me estés reclamando

Espero que te prepares…


DEMPRHA

Ahhh, con amenaza y to´

Ahora me toca a mí

No sé que estas llorando,

Te creías parrandero

Por perro estas pagando (x2)
9
Comentarios
byron
EEs super buena musica....
05 Mar 2012
batista ismael
18 May 2012
Karhla Tnesak
super chevere muy buena cancion
08 Jun 2012
Hector
GRACIAS !!
28 Jun 2012
DJ RIQUI FLOW
CHEVERE
18 Aug 2012
eric alexis
esta pretty
20 Aug 2012
Roxana Michel
18 Sep 2012
Isa Tkm
me encanta sta cancion
30 Nov 2012
karla massiel
11 Dic 2012
Escribir comentario
Para poder comentar en MrMusica.com debes Crear una Cuenta Gratis ó debes Iniciar Sesión
Con este código inserta esta canción en tu blog ó sitio web